JAMA Cardiol. Nos encontramos ante un estudio que tiene por objetivo evaluar la asociación entre las tasas de mortalidad relacionadas con intervencionismo coronario percutáneo en distintos hospitales del estado de Nueva York y la mortalidad relacionada con intervencionismo coronario percutáneo en los años posteriores, encontrando que las tasas informadas se asociaron débilmente con la mortalidad hospitalaria futura.

N Engl J Med. Continuando con los estudios más relevantes presentados en el reciente Congreso Europeo de Cardiología, son destacables los resultados del estudio COMPLETE, que retoma la controversia sobre el beneficio de la revascularización completa en el infarto, frente a la revascularización exclusiva del vaso culpable.

Rev Esp Cardiol. Los niveles más elevados de ADN libre en sangre intracoronaria, en proporción con los niveles en sangre periférica, se asocian un peor resultado de la intervención coronaria primaria en el infarto agudo de miocardio. Estos niveles elevados de ADN libre reflejarían un mayor grado de actividad inflamatoria en la lesión coronaria responsable del infarto.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Protocolos en Cuidados Críticos CV

Acute Cardiovascular Care Association - Clinical Decision-Making

Acute Cardiovascular Care Association - Clinical Decision-Making TOOLKIT

Ver Documento »

www.NosConectaLaSalud.com

www.NosConectaLaSalud.com

Todo sobre Ticagrelor y mucho más en www.NosConectaLaSalud.com

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)