Guía práctica de prescripción de dabigatrán

El Centro de Información online de Medicamentos de la AEMP-CIMA recoge en su página web estas dos guías de manejo de dabigatrán en los diferentes escenarios clínicos para los que está aprobado el fármaco.

Posicionamiento terapéutico de Idarucizumab como antídoto de Dabigatrán

Acaba de publicarse el posicionamiento terapéutico de la Agencia Española del Medicamento sobre Idarucizumab (Praxbind), un antídoto para Dabigatrán. Esta novedad terapéutica viene a cubrir uno de los déficit de los anticoagulantes de acción directa como es la reversión de su efecto ante la aparición de efectos adversos, como hemorragias significativas.

Rivaroxabán - Monografía de Producto

Rivaroxabán - Trastornos tromboembólicos y estrategias de anticoagulación, Perfil clínico farmacológico del primer inhibidor oral directo del Factor Xa, Mejores resultados de prevención de la ETV en pacientes sometidos a cirugía electiva de reemplazo de cadera o rodilla, Protección eficaz frente al ictus en pacientes con FA, Uso en la práctica clínica.

Rivaroxabán - Guía de Prescripción

Rivaroxabán - Tarjeta de alerta para el paciente, Recomendaciones para la posología, Tratamiento perioperatorio, Cambio de tratamiento con un antagonista de la vitamina K (AVK) a rivaroxaban, Riesgo de hemorragia, Poblaciones con mayor riesgo potencial de hemorragias, Sobredosis, Pruebas de coagulación.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)