Acaba de publicarse el posicionamiento terapéutico de la Agencia Española del Medicamento sobre Idarucizumab (Praxbind), un antídoto para Dabigatrán. Esta novedad terapéutica viene a cubrir uno de los déficit de los anticoagulantes de acción directa como es la reversión de su efecto ante la aparición de efectos adversos, como hemorragias significativas.

Idarucizumab es el primer antídoto aprobado para revertir el efecto de este grupo de fármacos, en este caso solo válido para Dabigatran, y su aprobación viene respaldada por el estudio REVERSE-AD y la Agencia Española del Medicamento.

Posicionamiento terapéutico de Idarucizumab como antídoto de Dabigatrán

Accede al documento: Posicionamiento terapéutico de Idarucizumab como antídoto de Dabigatrán.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: Campus Formacion Sanitaria S.L.
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@campusformacionsanitaria.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)