Se acaba de publicar en la web de la Sociedad Española de Medicina Interna este documento que recoge los principales estándares de calidad (estructura y proceso) de los Servicios de Medicina Interna y la organización de esta especialidad dentro y fuera del ámbito hospitalario.


Estándares de calidad de los servicios de Medicina Interna

Además del desarrollo de estos aspectos, se presentan algunos datos del estudio RECALMIN y se desarrollan aspectos muy relevantes que definen a la especialidad de Medicina Interna en nuestros días: el papel del hospitalismo, el paciente complejo, las relaciones con otras especialidades, la continuidad asistencial, la formación de futuros especialistas etc.


Más información en: LOS SERVICIOS DE MEDICINA INTERNA EN EL SIGLO XXI

Accede al documento completo en: Los Servicios de Medicina Interna en el Sistema Nacional de Salud del s. XXI. Estándares de organización y funcionamiento para un servicio centrado en el paciente.


  El Electrocardiograma del Marcapasos para DUMMIES. ¿Es posible entenderlo?

El libro definitivo para médicos no Cardiólogos para poder entender el ECG del marcapasos. Escrito por Javier Higueras, nuestro profesor del Aula de ECG. Hazte con él!
  Ver versión Kindle en Amazon »
  Ver Libro tapa blanda en Amazon »

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: Campus Formacion Sanitaria S.L.
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@campusformacionsanitaria.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)