Los días 12, 13 y 14 de octubre tuvo lugar la experiencia de Virtual proCardio 2020 sobre biomarcadores cardiacos. Accede ahora a las grabaciones del evento.

Durante el último año se han ido introduciendo innovaciones digitales en el sector salud para mejorar la experiencia tanto de los médicos como de los pacientes y a la vez, obtener resultados satisfactorios. Para este 2020 se esperan más cambios y nuevas tendencias que condicionarán la realidad médica y farmacéutica.

Un nuevo estudio liderado por científicos del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) publicado en Medicina &Science in Sports & Exercise, relaciona la actividad física con cambios en la estructura del ADN sin afectar a su estructura primaria.

Amazon sigue presentando herramientas enfocadas en el sector salud. En esta ocasión ha lanzado la app “Amazon Transcribe Medical”, una aplicación que transcribirá de forma automática las consultas médicas con los pacientes. La ventaja principal es que no hará falta que los médicos tomen notas a mano o en el ordenador.

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido