Consenso americano sobre el uso de sacubitrilo/valsartán en insuficiencia cardiaca

Recomendamos la lectura de este documento de consenso elaborado recientemente por el Consejo Interamericano de Falla Cardiaca e Hipertensión Pulmonar (CIFACAH) de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC). En él, se revisa y resume la evidencia y  el uso de  sacubitrilo/valsartán.

El documento se compone de una descripción de la epidemiología de la insuficiencia cardiaca, farmacología del medicamento, estudios clínicos sobre este, uso del fármaco en casos con fracción de eyección reducida, fracción de eyección ligeramente reducida y fracción de eyección preservada, literatura disponible en guías de insuficiencia cardiaca, así como  recomendaciones prácticas que resultan de gran interés. 

Referencias:

  1. Arch Cardiol Mex. - Documento de consenso sobre el uso de sacubitrilo/valsartán en pacientes con insuficiencia cardiaca: Consejo Interamericano de Falla Cardiaca e Hipertensión Pulmonar (CIFACAH) de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC).

Servicios y Gestión de Proyectos - Trabaja con CardioTeca

Formación

Formación

Cursos online, con certificado de asistencia y acreditados. Formación cuándo y cómo quieras.
Patrocinio

Patrocinio

Acuerdos de colaboración o esponsorización de acciones y proyectos.
Ediciones

Ediciones

eBooks con depósito legal e ISBN, PDF navegables, infografías, pósters, publicaciones digitales.