MyTherapy - ¡Una aplicación que trabaja por tu corazón!

Las enfermedades cardiovasculares continuan siendo la primera causa de muerte en España, siendo las responsables del 29,66% de defunciones que se producen en el país, por encima del cáncer o de enfermedades del sistema respiratorio.


Por este motivo, el equipo de MyTherapy, aplicación gratuita en Google Play e iOS, ha decidido unir sus fuerzas y trabajar en pro de la salud, ofreciendo una herramienta gratuita de apoyo y ayuda en el tratamiento de aquellos que deben lidiar con enfermedades como la hipertensión o la fibrilación auricular entre otras.

MyTherapy es una aplicación destinada a aquellas personas que necesitan ayuda para llevar su tratamiento correctamente, por complejo que éste sea.

Funciones clave:

  • Tratamiento de éxito: Recordatorio de medicamentos que ayudará a que cada paciente pueda lidiar con su tratamiento de la manera más sencilla posible.
  • Registro simple y eficaz de datos: Registro de diferentes medicamentos (betabloqueantes, antiarrítmicos, anticoagulantes, etc), así como mediciones (frecuencia cardíaca, respiratoria, etc.), actividades como ejercicio físico o registro de estados de ánimo.
  • Eficacia demostrada científicamente: Impacto positivo en la correcta toma de la mediación, demostrado por el mayor hospital universitario de Europa, Charité Berlín.
  • Función Equipo: Perder la motivación es fácil, y dejar pasar algún recordatorio también. Familiares y amigos podrán ayudar y motivar al paciente a cumplir con su tratamiento.
  • Sencilla visualización del progreso: Informe mensual y gráficas en formato PDF, para que cada paciente pueda compartirlo con su médico.
  • Acceso gratuito: MyTherapy es y seguirá siempre siendo gratis, gracias a la colaboración con empresas farmacéuticas e institutos de salud.
  • Privadidad de datos: Alta protección de los datos personales de cada usuario, los cuales no se entregarán nunca a socios o a terceros.

¿Por qué puede se la recomendamos?

  • Olvidarse de tomar la medicación es muy fácil. MyTherapy se convertirá en su asistente de salud personal, proporcionándole la motivación que necesita para lograr que su tratamiento sea un éxito.
  • Además, MyTherapy cuenta con el respaldo de instituciones médicas líderes como la Universidad Charité de Berlín o la Kilinikum Rechts de Múnich, las cuales han demostrado la efectividad en el cumplimiento del tratamiento.


Para descargar la App, dirígete a App MyTherapy.

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido