Recientemente tuvo lugar este directo de la Sociedad Castellana de Cardiología (SCC), la Sociedad de Medicina Interna de Madrid-Castilla La Mancha (SOMIMACA) y la Sociedad Madrileña de Nefrología (SOMANE), tres especialidades íntimamente relacionadas, han creado un foro común para compartir conocimiento y experiencias: El proyecto CARMIN.

La Iª Reunión del proyecto CARMIN se celebró en formato online el pasado jueves 29 de abril de 17,30 a 19,00 horas, y estuvo centrada en el Síndrome Cardiorrenal.

En dicha sesión multidisciplinar (Cardio, Nefro, M Interna) con 190 asistentes en directo se revisaron los aspectos más novedosos de este síndrome cardiorrenal y se siguió de un interesante debate.

Destinado para los médicos de su área geográfica de referencia, ahora la sociedad Castellana de Cardiología lo ha incluido en su canal de youtube de acceso libre donde puede ser visualizado por aquellos compañeros que no pudieron asistir y donde disponen de más 400 visualizaciones en apenas una semana.


Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido