En el marco del Congreso SEC2016 de Zaragoza, el grupo HOT organizó un simposio dirigido a cardiólogos jóvenes interesados en la insuficiencia cardiaca (aunque en realidad estaba abierto a cualquier profesional interesado en esta entidad clínica).


El grupo HOT de insuficiencia cardiaca despierta gran interés en la SEC2016

El enfoque práctico y ágil del simposio, co-moderado por los doctores Marta Farrero Torres (Hospital Clínic de Barcelona) y Alberto Esteban Fernández (Hospital Clínico San Carlos de Madrid), suscitó gran interés entre los asistentes y abordó situaciones clínicas reales que plasmaron los diferentes criterios y formas de pensar de los cardiólogos que se dedican a la insuficiencia cardiaca.

En la actualidad, el grupo HOT, abanderado por la Sección de Insuficiencia Cardiaca de la SEC, está lanzando nuevos proyectos con la finalidad de mejorar las oportunidades de aquellos cardiólogos jóvenes interesados en esta subespecialidad de la Cardiología.

Más información en: ¿Cardiólogo, joven (o no tanto) e interesado en la insuficiencia cardiaca? El grupo HOT te está buscando.


Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido