A partir de hoy martes 18 de diciembre, da comienzo la 3ª edición del Curso Online de Hospital de Día organizado por la SEC (Sociedad Española de Cardiología), con el apoyo de Orion Pharma y Vifor Pharma.



En este curso, dirigido por el Dr. Josep Comín (Cardiólogo del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona) y la Dra. Marta Cobo (Cardióloga del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid), se imparten diferentes aspectos relacionados con el Hospital de Día en Insuficiencia Cardiaca (IC): aspectos organizativos del Hospital de Día, el papel de la enfermería, el tratamiento de descompensaciones de IC, titulación de fármacos para optimización del tratamiento neurohormonal, uso de inotrópicos, corrección del déficit de hierro y anemias, etc.

Aquí puedes acceder al programa completo del curso: Hospital de día en Insuficiencia Cardiaca: ¿Cómo lo organizo? Y ¿Qué protocolos de tratamiento aplico? (3ª edición).

Si lo prefieres, puedes dirigirte a la web: Hospital de día en Insuficiencia Cardiaca: ¿Cómo lo organizo? Y ¿Qué protocolos de tratamiento aplico? (3ª edición).

Otros contenidos Insuficiencia Cardiaca

Actualidad en CardioTeca

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido