Semana Europea de la Insuficiencia Cardiaca

Los días 9-11 de Mayo de 2014 se celebra el Día Europeo de la Insuficiencia Cardiaca. Por ello, todas las Sociedades Científicas que integran la Sociedad Europea de Cardiología celebran actividades y programas para dar a conocer este síndrome.

  • Sociedad Europea de Cardiología: Puede consultar toda la información relacionada en European Heart Failure Awareness Day 2014 »
  • ICA Program: El ICA Program es una iniciativa para la mejora de la atención y el manejo al paciente de Insuficiencia Cardíaca Aguda, impulsada por la Sección de Insuficiencia Cardíaca y Trasplante de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y cuenta con una beca no condicionada de Novartis. El objetivo principal del ICA Program es la formación de los equipos multidisciplinares en los hospitales para mejorar la calidad asistencial y los procesos en el abordaje de la Insuficiencia Cardíaca Aguda. El programa también tiene como finalidad informar y aumentar la concienciación sobre la patología tanto entre el personal sanitario como entre los pacientes y la población general. ICA Program »

ICA Program



¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Protocolos en Cuidados Críticos CV

Acute Cardiovascular Care Association - Clinical Decision-Making

Acute Cardiovascular Care Association - Clinical Decision-Making TOOLKIT

Ver Documento »

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: Campus Formacion Sanitaria S.L.
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@campusformacionsanitaria.com o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)