La Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC por sus siglas en inglés) presentó el pasado viernes 29 de enero este seminario web cuyo eje de conocimiento central ha sido el uso “correcto” de troponina cardiaca de alta sensibilidad en los servicios de urgencias.



Este evento contó con la participación de tres reconocidos expertos en biomarcadores cardiacos: Paul O. Collinson (Reino Unido), Allan S. Jaffe (EE.UU) y Fred S. Apple (EE.UU), miembros del Comité de Aplicación Clínica de Biomarcadores Cardíacos de la IFCC, quienes tras conocer la publicación de las guías ESC 2020 para el tratamiento de los síndromes coronarios agudos en pacientes que se presentan sin elevación persistente del segmento ST, han querido mostrar sus preocupaciones específicas relacionadas con la utilización de troponina cardíaca de alta sensibilidad en la actualidad.

Es necesario registrarse para poder acceder a la grabación del evento: Ver las grabaciones Seminario Web IFCC: “Getting Cardiac Troponin Right”.


Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido