Este mes de noviembre, se han dado a conocer los Premios MEDES2016 de la Fundación Lilly. El premio a la Mejor Institución o Entidad destacada en la promoción del español como lengua del conocimiento biomédico ha sido otorgado a la candidatura de GuíaSalud, Biblioteca de Guías de Práctica Clínica en el Sistema Nacional de Salud.


GuíaSalud: Mejor Institución o Entidad destacada en la promoción del español como lengua del conocimiento biomédico

GuíaSalud es un organismo del Sistema Nacional de Salud (SNS) en el que participan el Ministerio de Sanidad y las 17 Comunidades Autónomas. Creado en el año 2002, y adoptado en 2003 por el Consejo Interterritorial como instrumento para mejorar la calidad de la atención sanitaria en el SNS. En el año 2007 se transforma en GuíaSalud-Biblioteca de Guías de Práctica Clínica (GPC) del SNS.

GuíaSalud-Biblioteca tiene como misión potenciar la oferta de recursos, servicios y productos basados en la evidencia científica para apoyar la toma de decisión de los profesionales y de los pacientes en el SNS, así como impulsar la creación de redes de colaboradores y la cooperación entre entidades relacionadas con las GPC y la Medicina Basada en la Evidencia (MBE).

Visita la web del proyecto en Guíasalud.


Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido