¿Qué hacer si un paciente ha tomado el doble de dosis de un ACOD?
Respuestas (1)
  • Respuesta aceptada

    Martes, Mayo 09 2017, 10:24 AM - #Enlace permanente
    En el caso de los ACOD de dos tomas al día, apixabán y dabigatrán, se recomienda suspender la siguiente dosis y reanudar la toma en 24 horas. Mientras, que en el caso de los fármacos de una toma diaria, edoxabán y rivaroxabán, se recomienda continuar con la pauta normal sin suspender ninguna dosis.
    La respuesta está minimizada Mostrar
Lo sentimos, la conversación está bloqueada. No podrás publicar una respuesta en este moment.
Foro NACOs

Con el apoyo no condicionado de

Bayer Hispania
Las preguntas del Foro NACOs son aportadas por colaboradores del Foro, por lo que los Usuarios Registrados no podrán realizar nuevas preguntas. Igualmente, sólo los Moderadores pueden responder a las preguntas. No obstante, si te registras obtendrás una experiencia mejorada de usuario.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!