Coordinador del Registro: Dr. Ramón Bover. Unidad de Insuficiencia Cardiaca, Servicio de Cardiología, Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid.

  • Este registro está promovido por el Foro UnICa (Foro de Unidades de Insuficiencia Cardiaca) y es independiente de cualquier Sociedad Científica o Industria Biomédica.
  • El objetivo de este Registro en listar todas las Unidades/Programas de Insuficiencia Cardiaca para darles visibilidad a nivel poblacional, y facilitar la interacción y el Networking entre todas ellas.

Animamos a que todos los miembros de cada Unidad/Programa se registren, no solo uno de ellos, para que todos los profesionales reciban cada uno en su mail información actualizada del Foro: médicos, enfermeras, rehabilitadores... todos los integrantes están invitados a participar de forma individual.

Todos los campos son obligatorios. La información privada de los miembros del Foro (teléfono, mail) no se mostrará al público ni será compartida con terceros. Su fin es sólo disponer de información de contacto para las comunicaciones del Foro con sus miembros. Si pasas el puntero por encima de cada campo del formulario puedes ver información adicional y ejemplos para rellenarlos correctamente.

Con el apoyo no condicionado de

Servier

Servier ha colaborado en la difusión de la existencia del "Registro de Unidades/Programas de Insuficiencia Cardiaca" entre los profesionales sanitarios, pero no tiene acceso a los datos de este Registro.

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)