Caso 281 (13/08/2018)
Avisan al busca de cardiología desde psiquiatría por un paciente que está ingresado allí. Toma varios fármacos antidepresivos/antipsicóticos, entre los que destaca el litio, que al parecer tiene los niveles en sangre muy elevados. Le han hecho este ECG y le avisan urgentemente. Usted cree que tiene: (ECG aportado por la Dra. Playan).

Ver explicación de este ECG

Pulse encima del ECG para ampliarlo.

Artefacto que simula FV en paciente que toma litio

Lo último en CardioTeca

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Aula de Electrocardiografía

Aula de Electrocardiografía

¡Súmate cada semana al debate de un nuevo ECG!

Editor: Dr. Javier Higueras

Dr. Javier Higueras

Cardiólogo, Hospital Clínico San Carlos Madrid. Cardiólogo clínico. Tutor de Residentes de Cardiología.

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido