Respuesta al debate

Javier Higueras
Javier Higueras
En cuanto a tí Antonio, algo tendremos que hacer para que no puedas decir "no tengo confianza contigo, pues no te conozco personalmente". A ver si se nos ocurre algo....

Javier
5 años
Javier Higueras
Javier Higueras
Perdonad chicos. He estado toda la semana sin ordenador, con respuestas telegráficas y no quisiera que se entendieran mal.
Las explicaciones de Franco sobre los ECGs son sensacionales casi siempre, y esta semana lo han sido una vez más. No es la primera vez que en mi turno de los jueves cuelgo un "no tengo más que añadir a lo que ha escrito "fulano"" Y ese fulano, en más de una ocasión ha sido Franco. Esta semana, que además tenía muchos problemas técnicos por estar sin wifi, estuve más que tentado a hacerlo, pero tenía preparada la respuesta y pude volcarla.

En mi respuesta a Tomás no ha habido un ápice de ironía ni ánimo de molestar, ni mucho menos sentirme molesto por su comentario. Ni inmodestia, ni falsa modestia... ni siquiera modestia. Me parece que ya nos conocemos lo suficiente para haber demostrado que ese no es mi estilo. Creo firmemente en una verdad clásica: un buen maestro es aquel que consigue que sus alumnos le superen. No me atribuyo para nada la formación de los participantes de este blog, en los que yo sólo aporto un granito más. Para mí leer las opiniones de todos los que participáis en este foro es muy gratificante, y en más ocasiones de las que creéis me resultan docentes. Y cuánto más "duros" son los debates, cuánto más debo esforzarme mejor. Yo no soy la verdad, que más quisiera. Sí, yo aprendo casi todas las semanas algo de vosotros y con vosotros. Si no, os aseguro que no mantendría este foro en pie. Desde luego no es dinero, ni fama, ni otras cosas más mundanas lo que yo saco de esto, os lo puedo asegurar.

No sé si hacía falta esta aclaración, pero es que estar en una casa rural sin wifi durante estas fiestas es lo que tiene... que no me puedo explayar todo lo que me hubiera gustado.

Ala, mañana más.

Javier

PD: Tomás, siento si mi contestación anterior sonó borde. Espero que sigas participando con nosotros.. aunque sea para aprender del Dr Franco ;-)
5 años
Guillermo Acosta Guerra
Guillermo Acosta Guerra
Javier , no tengo confianza contigo, pues no te conozco personalmente, pero a lo que dices, me permito responderte como uno de los personajes deL humorista Jose Mota, que supongo conoces, y dice algo así como "Veste a la mie....".
dicho con todo respeto. Ya esperamos tu próximo electro, para seguir aprendiendo de ti, y de los demás. Gracias
5 años
Javier Higueras
Javier Higueras
Totalmente de acuerdo Tomás. Las explicaciones de Franco son mucho mejores que las mías. Carioteca tiene el futuro asegurado por si me da por jubilarme....
5 años
Tomás Rodriguez Cayazzo
Tomás Rodriguez Cayazzo
Hola a todos : Como siempre excelente respuestas razonadas Javier. Pero me han gustado mucho las de Franco por lo bien sistematizadas y razonadas. Pasadlo bien estos dias . Por cierto en Galicia ( Vigo) hace un tiempo de verano .
5 años