MyTherapy - ¡Una aplicación que trabaja por tu corazón!

Las enfermedades cardiovasculares continuan siendo la primera causa de muerte en España, siendo las responsables del 29,66% de defunciones que se producen en el país, por encima del cáncer o de enfermedades del sistema respiratorio.


Por este motivo, el equipo de MyTherapy, aplicación gratuita en Google Play e iOS, ha decidido unir sus fuerzas y trabajar en pro de la salud, ofreciendo una herramienta gratuita de apoyo y ayuda en el tratamiento de aquellos que deben lidiar con enfermedades como la hipertensión o la fibrilación auricular entre otras.

MyTherapy es una aplicación destinada a aquellas personas que necesitan ayuda para llevar su tratamiento correctamente, por complejo que éste sea.

Funciones clave:

  • Tratamiento de éxito: Recordatorio de medicamentos que ayudará a que cada paciente pueda lidiar con su tratamiento de la manera más sencilla posible.
  • Registro simple y eficaz de datos: Registro de diferentes medicamentos (betabloqueantes, antiarrítmicos, anticoagulantes, etc), así como mediciones (frecuencia cardíaca, respiratoria, etc.), actividades como ejercicio físico o registro de estados de ánimo.
  • Eficacia demostrada científicamente: Impacto positivo en la correcta toma de la mediación, demostrado por el mayor hospital universitario de Europa, Charité Berlín.
  • Función Equipo: Perder la motivación es fácil, y dejar pasar algún recordatorio también. Familiares y amigos podrán ayudar y motivar al paciente a cumplir con su tratamiento.
  • Sencilla visualización del progreso: Informe mensual y gráficas en formato PDF, para que cada paciente pueda compartirlo con su médico.
  • Acceso gratuito: MyTherapy es y seguirá siempre siendo gratis, gracias a la colaboración con empresas farmacéuticas e institutos de salud.
  • Privadidad de datos: Alta protección de los datos personales de cada usuario, los cuales no se entregarán nunca a socios o a terceros.

¿Por qué puede se la recomendamos?

  • Olvidarse de tomar la medicación es muy fácil. MyTherapy se convertirá en su asistente de salud personal, proporcionándole la motivación que necesita para lograr que su tratamiento sea un éxito.
  • Además, MyTherapy cuenta con el respaldo de instituciones médicas líderes como la Universidad Charité de Berlín o la Kilinikum Rechts de Múnich, las cuales han demostrado la efectividad en el cumplimiento del tratamiento.


Para descargar la App, dirígete a App MyTherapy.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!